Con gol en el último, San Martin voltea el encuentro a Universitario

La Universidad San Martín enmudeció esta noche a la afición de Universitario en el estadio Monumental, al voltearle el partido y llevarse los tres puntos con un marcador de 2-1, por la undécima fecha del torneo Descentralizado.

Universitario salió al campo con un esquema de juego 4-3-3; con Flores de 7, Ximénez de 9 y Polo de 11 en la numeración antigua. San Martín jugó con un 4-2-3-1.

Durante los primeros minutos de juego, Andy Polo y Edison Flores fueron un dolor de cabeza para la defensa "santa", gracias a los eficientes servicios del uruguayo Calcaterra.

A los 31 minutos, Calcaterra inició un rápido contragolpe que aprovechó Francisco Ampuero para ejecutar un potente remate desde fuera del área que Butrón tocó, pero no pudo desviar el balón, decretándose el gol "crema".

Ambos equipos se fueron al descanso dejando la sensación de que Universitario era más en la cancha y podía aumentar la cuenta en la segunda mitad.

No obstante, el equipo de la San Martín no decayó y envió al campo a Cueva en reemplazo de Johnnier Montaño.

A los 78 minutos, Christian Ramos apagó los ánimos en las graderías del Monumental al marcar la igualdad, tras la ejecución de un tiro libre. A los 90 minutos, el propio Ramos decretó el triunfo "santo" al anotar con golpe de cabeza, luego de un tiro libre.

El partido terminó deslucido debido a una gresca generalizada entre jugadores de ambos equipos, provocada después de que Miguel Ximénez saliera expulsado por falta desleal contra Cueva.

Con este resultado, Universitario se mantiene con siete puntos en los últimos lugares de la tabla; mientras que la San Martín llega a los 17 puntos.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio