Antonio Gonzales fué castigado con 3 fechas de suspensión por la ADFP

El mediocampista de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales recibió tres fechas de suspensión debido a la expulsión que recibió en el encuentro del domingo pasado ante César Vallejo, según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

“A Gonzales le han dado tres fechas de suspensión, pues se trata de agresión al árbitro (Yovani Quevedo) y juego violento”, señaló el titular de la Comisión de Justicia de este organismo, Luis Naval.

El volante de marca de Universitario fue expulsado por agredir al delantero Claudio Velásquez y al mediocampista Alexander Sánchez, ambos jugadores de U. César Vallejo.

Asimismo, Naval anunció que en las próximas horas se conocerá el fallo correspondiente a la gresca producida al final del cotejo entre Universitario y San Martín, donde Leao Butrón lanzó un escupitajo al delantero Miguel Ximénez.

“Butrón ya hizo su descargo y también ha enviado una carta. En las próximas horas se conocerá el fallo, pues se deben contemplar los antecedentes del jugador y determinar si fue provocado o no. De todas maneras recibirá una sanción”, afirmó en declaraciones a Radio Ovación.

Respecto a la conducta del guardameta Salomón Libman, quien en la víspera golpeó al jefe de prensa del Juan Aurich, sostuvo que se debe esperar el informe del árbitro del encuentro, Iván Chang, para tener una determinación.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES