Almería con Acasiete en el campo logra victoria y sigue soñando con la primera división española

El Almería, con la presencia en el primer tiempo de Santiago Acasiete, logró ayer un triunfo importante, en calidad de visita, ante el Guadalajara por la penúltima fecha de la segunda división española.

El tanto del cuadro rojiblanco fue anotado por el delantero Aarón Ñíguez a los 57 minutos.

Los dirigidos por Esteban Vigo, con este resultado se ubicaron a dos puntos del Hércules, que ocupa el sexto puesto, el que da opción de participar en la liguilla final de la denominada Liga de Adelante para lograr una plaza en la primera división.

El cuadro almeriense salió en el campo del Estadio Pedro Escartín de la ciudad de Guadalajara a buscar el partido, siendo el peruano Acasiete uno de los que más intentaron, sobretodo en los tiros de esquina.

A solo una fecha del término del torneo, Deportivo La Coruña logró el ascenso a la primera división y lidera la tabla de posiciones con 88 puntos, seguido por el Celta, Valladolid, Alcorcón, Córdoba y el Hércules.

Almería, en el sétimo puesto, disputa el sexto lugar con el Hércules que empató 2-2 ante el Xerez; mientras que el Córdoba ganó 2-1 al Real Murcia y el Alcorcón dividió puntos 2-2 ante el Valladolid.

Con estos resultados, el cuadro de Acasiete se puso a solo tres puntos de Alcorcón y Córdoba y a solo dos del Hércules que está en el sexto puesto.

En la última fecha el Almería deberá enfrentar al Alcoyano, uno de los últimos en clasificación del campeonato y esperar que alguno de sus rivales pierda o empate para poder entrar en la liguilla final.

Este encuentro, que se realizará de local en el Estadio Juegos de Mediterráneo, no contará con la presencia del peruano Santiago Acasiete que estará en el Perú con la selección de su país.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES