Alianza Lima venció en el último minuto a Sport Boys del Callao

Con un gol agónico, Alianza Lima superó anoche en condición de local 2-1 al Sport Boys, resultado que permite abandonar los últimos casilleros de la clasificación general del descentralizado.

El delantero Yordi Reina abrió el marcador para el cuadro de La Victoria al minuto 4 de la parte complementaria, cuando los dirigidos por José Soto se habían volcado en área rival para romper la paridad.

Sin embargo, el experimentado atacante Carlos Orejuela anotó de cabeza el tanto del empate al minuto 39, luego de aprovechar una salida en falso del arquero Jorge Rivera.

En las postrimerías del compromiso, Jaoirzinho Arroe ingresó con peligro al área, pero su remate final fue bloqueado por el arquero rosado, quien tuvo el infortunio de no poder rechazar el balón fuera del área, hecho que aprovechó el defensa Carlos Ascues para anotar la diferencia en el marcador.

Con esta sufrida victoria, Alianza Lima sumó 12 unidades y escaló hasta el puesto 12 en la tabla de posiciones, que mantiene a César Vallejo y Real Garcilaso como líderes del campeonato.

En tanto, Sport Boys permanece antepenúltimo con apenas 9 puntos, 3 más que el colero Cobresol de Moquegua.

La próxima semana, Alianza Lima jugará en calidad de visitante frente al José Gálvez en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, en el cierre de la primera rueda del torneo.

Sport Boys, por su parte, rivalizará con Inti Gas de Ayacucho en el estadio Miguel Grau del Callao.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES