Alberto Rodríguez recuperado de la lista de lesionados de la selección de fútbol

El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, no descartó que el defensa Alberto Rodríguez llegue en condiciones óptimas al duelo con Colombia, por la quinta fecha de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

“Alberto (Rodríguez) Está realizando fútbol, posiblemente, este fin de semana juegue con su equipo (Sporting de Lisboa) y podría estar apto para los partidos que se vienen”, declaró en radio San Borja.

Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla derecha por la Euroliga, y sería una de las dudas del técnico Sergio Markarián para confeccionar su equipo titular, con miras al amistoso internacional con Nigeria, el 23 de mayo.

El zaguero Carlos Zambrano, quien en los entrenamientos del St. Pauli de Alemania sufrió un desgarro fibrilar en la pierna izquierda, también puso en duda su participación para la fecha doble de las clasificatorias a Brasil 2014.

“En promedio serán unas tres semanas de recuperación, recién sacaremos la resonancia en un par de días para que la zona desinflame. Me parece que llegaría, pero cómo llegará física y técnicamente”, argumentó.

Por último, Segura se refirió sobre la lesión que sufre Juan Vargas (rotura en el ligamento colateral medio), que mantendrá entre seis a siete meses fuera de los campos de juego al volante de la Fiorentina de Italia.

“Juan (Vargas) está en el proceso de recuperación, está recuperándose bien. Tengo que evaluarlo cuando venga (a Lima)”, puntualizó el médico, quien expresó su deseo y confianza que se solucione lo más pronto posible.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES