Alberto Rodríguez no estaría en los planes del Sporting de Lisboa para la próxima temporada

El defensa peruano Alberto Rodríguez, no está en los planes del entrenador del Sporting de Lisboa, Ricardo Sá Pinto, por lo que tendría que buscar otro club para continuar su carrera deportiva, informó la prensa portuguesa.

A Bola informa sobre la salida de Alberto Rodríguez. Foto: Abola.pt

Según informa el diario deportivo A Bola, el jugador seguirá los pasos de Anderson Polga, que tendrá que buscar "nuevos aires" para la próxima temporada.

"(Alberto) Rodríguez es el otro defensa central que no está en los planes de (Ricardo) Sá Pinto, y por eso, tendrá que encontrar otro club para seguir su carrera", refiere el medio.

El jugador peruano, que es titular en la selección que dirige Sergio Markarián, tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta el 2015, pero sus constantes problemas musculares, evitaron que tuviera una participación en el cuadro titular.

"Es por esta razón que los responsables del club decidieron buscar en el mercado otra alternativa que pueda ayudar al equipo y que tenga regularidad", refirió.

La nota agrega que el préstamo o la venta definitiva de los derechos deportivos del jugador peruano son los dos escenarios "que están sobre la mesa", siendo el segundo, el deseado por el Sporting de Lisboa "para resolver definitivamente la relación contractual con el defensa".

Rodríguez llegó al cuadro verde y blanco de la capital de Portugal, en la temporada 2011/2012 proveniente del Braga, posteriormente se le unió su compatriota André Carrillo, quien tuvo mucha más participación en el equipo, sobretodo la última parte del torneo.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio