Acasiete anota y Almeria sueña con regresar a primera división


Con anotación del defensor peruano Santiago Acasiete, Almería se impuso ayer 2-0 ante el Numancia y mantiene sus posibilidades de clasificar a la liguilla final para ascender a la primera división española.

Tras un centro de esquina, Acasiete remató de cabeza el balón y anotó el primer tanto para el equipo local, a los 8 minutos de juego.

A los 25 minutos, el atacante argentino Leonardo Ulloa aprovechó un contraataque para concretar el 2-0, que fue el marcador definitivo.

Luego de la victoria, el cuadro almeriense se mantiene a tres puntos del Córdoba, que ocupa el sexto puesto y que actualmente clasifica a la liguilla que definirá al nuevo inquilino de la Liga de España.



A falta de dos fechas para el final del torneo de segunda categoría, Almería deberá vencer a Guadalajara y Alcoyano para ingresar a la liguilla de cuatro equipos que otorga un cupo a la máxima división del fútbol ibérico.

Acasiete, que fue convocado por el entrenador de la selección Sergio Markarián, debe reincorporarse a los trabajos de Perú el fin de semana, que enfrentará por las clasificatorias al Mundial a Colombia y Uruguay.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES