Werder Bremen con Pizarro pierden de visita 3-1 ante el Wolfsburgo

A pesar de los esfuerzos en la cancha del delantero peruano Claudio Pizarro, el Werder Bremen cayó hoy 1-3 ante Wolfsburgo, resultado que le hizo descender un peldaño y ubicarse en noveno lugar en la Bundesliga alemana, al jugarse la trigésima tercera fecha.

Capitaneado por Pizarro, Bremen ingresó al campo de juego del Volkswagen-Arena en busca de sumar puntos como visitante y llevó a cabo incesantes ataques de peligro en el área rival.

Sin embargo, el volante bosnio Hasan Salihamidzic adelantó para los locales al minuto 40 del primer tiempo, pero en las postrimerías del periodo el Bremen emparejó la cuenta a través del sueco Markus Rosenberg.

Un doblete del centroatacante germano Patrick Helemes, al minuto 66 y 89 de la parte complementaria, puso cifras definitivas al compromiso, que significaron tres puntos importantes para el equipo verde de VfL Wolfsburgo.

Con esta derrota, Werder Bremen bajo al  noveno puesto, con 42 unidades, mientras Wolfsburgo subió al octavo puesto, con 44 puntos en la clasificación general.

El 5 de mayo, Werder Bremen de Claudio Pizarro protagonizará con el Schalke 04, de su compatriota Jefferson Farfán, uno de los choques más atrayentes de la fecha.

Por su parte, VfL Wolfsburgo jugará en condición de visita frente al VfB Stuttgart en el Gottlieb-Daimler-Stadion, en partido válido por la trigésimo cuarta jornada de la competición.

Alineaciones:

Wolfsburgo (3): Diego Benaglio; Alexander Madlung, Marco Russ, Marcel Schäfer, Ricardo Rodríguez; Jan Polar, Josué, Adelino De Freitas, Ashkan Dejagah; Mario Mandzukic y Patrick Helmes.
DT.: Felix Magath.

Werder Bremen (1): Tim Wiese; Naldo, Sokratis Papastathopoulos, Lukas Schmitz, Aleksandar Stevanovic; Tom Trybull, Aaron Hunt, Junuzovic Zlatko, Clemens Fritz; Markus Rosenberg y Claudio Pizarro.
DT.: Thomas Schaaf.

Escenario: Volkswagen-Arena, Wolfsburgo (Alemania).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES