U de chile ganó séptimo partido consecutivo con algunos minutos de juego de Raúl Ruidíaz

Universidad de Chile sumó el sábado su séptima victoria consecutiva con el delantero peruano Raúl Ruidíaz, al golear 3-0 a Santiago Wanderers, con lo cual se afianzó en la cima de la clasificación general del Torneo Apertura sureño.

Si bien Ruidíaz no anotó, volvió a ser clave en el ataque azul, para que su equipo se consolide como único líder absoluto en la tabla de posiciones, tras jugarse la décima primera fecha de la liga ‘mapochina’.

Los delanteros Ángelo Henríquez (24’), Junior Fernández (51’) y el volante Emilio Hernández (89’) anotaron los goles para la ‘U’ de Chile que conduce el argentino Jorge Sampaoli, campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Este importante resultado permitió cosechar a la ‘U’ de Chile su séptimo triunfo al hilo en el campeonato nacional, ostentando además la mejor ofensiva con 29 tantos, de los cual ocho pertenecen al peruano Raúl Ruidíaz.

Además de Santiago Wanderers (3-0), también sucumbieron ante Universidad de Chile: Cobreola de Calama (4-1), Cobresal (3-1), Audax Italiano (6-0), Unión Española (3-2), Unión San Felipe (1-0) y Rangers de Talca (2-0).

El domingo 15 de abril, Universidad de Chile jugará en calidad de visitante con Unión La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Por su parte, Santiago Wanderers también jugará fuera de casa frente al Club Deportivo Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, en la capital del país.

Alineaciones:

Universidad de Chile (3): Johnny Herrera; Albert Acevedo, José Rojas, Osvaldo González, Gustavo Lorenzetti; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Rodríguez, Eugenio Mena; Junior Fernández y Ángelo Henríquez.
DT.: Jorge Sampaoli.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Eric Godoy, Agustín Parra, Óscar Opazo, Boris Sandoval; Sebastián Méndez, Sebastián Rusculleda, Rodrigo Toloza, Nicolás Martínez; Pablo Calandria y Sebastián Ubilla.
DT.: Arturo Salah.

Escenario: Estadio Nacional, Santiago de Chile (Chile).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES