Tenista Patricia Ku pasa a octavos de final en torneo WC2 de El Bosque

La peruana Patricia Ku enfrentará a la uruguaya Cecilia Mercier en octavos de final del torneo Women ́s Circuit 2 que se desarrolla en el Country Club El Bosque, luego de ambas ganaran hoy (martes) sus respectivos partidos de primera ronda de Cuadro Principal del WC2, que reparte premios por US$ 10,000 y puntos para el ranking mundial WTA.

Ku, sembrada No. 5 de la competencia gracias a su ranking WTA 510, ganó su partido a la también peruana Ximena Siles Luna (WTA, 1092) por 6-1 y 6-3, obteniendo el boleto para la siguiente etapa de octavos de final.

Por su parte, la uruguaya Mercier venció a la estadounidense Erin Clark (WTA, 1187) por 6-1 y 6-3, lo que le permite disputar el pase a semifinales este jueves 26 de abril. Mercier proviene de la etapa de clasificación del WC2, donde no tuvo problemas para eliminar del torneo a Nicol Padilla (PER) y Paloma Villalba (SUI).

El programa del miércoles 25 de abril presenta el atractivo encuentro entre la juvenil Ferny Angeles (PER) y la tercera sembrada Elizabeth Ferris (USA), recientemente finalista del WC1 de Arequipa.

Asimismo, Katherine Miranda, en pareja con la colombiana Marcela
Gómez, jugará en dobles contra Erin Clark (USA)-Julio Moriarty (IRL).

Fuente: [El Bosque]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio