Tablista peruano se ubica en 9no. lugar en torneo de California

El peruano Cristóbal de Col finalizó con éxito su participación en el Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), al quedar noveno en el torneo, donde compitió con los máximos exponentes juveniles.

El campeón mundial juvenil 2011 ratificó en la famosa playa de Huntington, en el sur de California, su gran nivel y dejó nuevamente en alto el nombre de Perú, esta vez en aguas de Estados Unidos.

En la modalidad de open y juvenil, De Col ocupó la novena ubicación de la clasificación general y además logró sumar importantes puntos para el ranking mundial, en el que actualmente ocupa la casilla 111 con 1,126 unidades.

Ahora, De Col retornará a su tierra natal en los próximos días para proseguir con su rol de entrenamientos preparatorio para la siguiente competencia mundial a disputarse en Mazatlán, México, del 23 al 27 de mayo.

Así, Cristóbal de Col inició otra temporada significativa como tablista profesional a sus cortos 18 años, ya que en mayo de 2011 se proclamó campeón mundial juvenil ISA, como individual e integrante de la selección.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES