Sporting Lisboa enfrenta hoy al Athletic de Bilbao

El Sporting Lisboa, de los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez, sale hoy a buscar un resultado positivo frente al Athletic Bilbao de España, en partido válido por la ida de las semifinales de la Euroliga 2012.

El encuentro se disputará en el estadio José Alvalade de Lisboa, con capacidad para más de 50 mil espectadores, a partir de las 14:05 (hora peruana)

El equipo portugués buscará sumar los tres puntos de local para viajar la semana siguiente a Bilbao con la confianza de asegurar la clasificación en calidad e visitante.

Ricardo Sá Pinto, entrenador del Sporting, ubicará como atacantes al tridente compuesto por el chileno Mathías Fernández, el español Diego Capel y el holandés Ricky Van Wolfswinkel.

El cuadro de los peruanos Carrillo y Rodríguez llegó a esta instancia luego de eliminar al Legia Varsovia de Polonia y al poderoso Manchester City de Inglaterra.

Sporting de Lisboa ha ganado cada partido disputado en casa desde que Ricardo Sá Pinto asumió el cargo de director técnico.

En tanto, Athletic de Bilbao, al mando del entrenador argentino Marcelo Bilesa, se ha convertido en uno de los clubes de mejor rendimiento en este torneo como en la liga española.

Sin embargo, acusa la baja del internacional español Javi Martínez por estar sancionado, ausencia a la que probablemente se sumará también Iker Muniain, lesionado.

El equipo que resulte vencedor de esta eliminatoria enfrentará al triunfador de la llave en el duelo que sostendrán los españoles Atlético de Madrid y Valencia.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES