Sporting de Lisboa intentará hoy pasar a la final de la Euroliga

Sporting de Lisboa, de los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez, busca sellar hoy su clasificación a la gran final de la Euroliga, cuando visite al Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa.

El encuentro se va a disputar en el estadio San Mamés de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, País Vasco, con capacidad para más de 40,000 espectadores, a partir de las 14:00 horas (tiempo de Perú).

En el primer duelo, Sporting de Lisboa, con el peruano Carrillo en el equipo desde el minuto 23 del complemento, superó 2 a 1 al Athletic Bilbao, en el estadio José Alvalade Portugal.

Hoy, los portugueses salen en pos de la victoria a fin de asegurar su clasificación, aunque un empate también los colocaría en la siguiente fase.

Ricardo Sá Pinto, entrenador del Sporting, prevé ubicar como atacantes al tridente compuesto por el chileno Mathías Fernández, el español Diego Capel y el holandés Ricky van Wolfswinkel.

El cuadro de los peruanos Carrillo y Rodríguez llegó a esta instancia después de eliminar al Legia Varsovia de Polonia y al poderoso Manchester City de Inglaterra.

Sporting de Lisboa ha ganado cada uno de sus partidos disputados en condición de local, desde que Ricardo Sá Pinto asumió el cargo de director técnico.

En tanto, Athletic Bilbao, al mando del argentino Bielsa, se ha convertido en uno de los clubes de mejor rendimiento en este torneo, así como en la liga española.

A los "leones" de Bilbao les bastará con anotar un gol para eliminar a los lisboetas, en vista de que marcaron un tanto fuera de casa.

El equipo que resulte vencedor de esta eliminatoria enfrentará al triunfador de la llave en el duelo que sostendrán los españoles Atlético de Madrid y Valencia.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES