Selección sub-20 jugará partidos amistosos con la de Costa Rica

Los jugadores de la categoría Sub.20 que fueron convocados para el partido amistoso ante Chile que jugaron el martes 11 del PTE., volverán a jugar dos partidos amistosos esta vez con su similar de Costa Rica.

Los dirigidos por el técnico Daniel Ahmed siguen sus entrenamientos en las mañanas en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (Videna) preparándose para sus compromisos ante Costa Rica.

El primer partido ante Costa Rica se jugará el martes 17 de Abril 2012 en el Complejo Deportivo del Club Regatas Lima (KM 20.4 Panamericana Sur) a las 16.00 horas.

El segundo encuentro se jugará el jueves 19 de Abril 2012 en el Estadio San Martin de Porres a las 16.00 horas. La Comisión Nacional de Menores de la FPF que preside el Sr. Iván Vásquez, invita a la afición en general y a la prensa deportiva a asistir a estos dos encuentros amistosos.

Cabe indicar que los muchachos de la Sub.20 en lo que va del año han jugado dos encuentros amistosos internacionales ambos ante la selección de Chile.

Fuente: [FPF]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES