Selección femenina de voley llegó a Gran Bretaña para encuentros amistosos con país anfitrión

Después de catorce días de trabajo en Italia, la selección peruana de voleibol de llegó a Sheffield - Gran Bretaña, para jugar y entrenar durante cinco días con el equipo anfitrión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la última etapa de su preparación para el Torneo preolímpico sudamericano que se realizarán en Brasil del 9 al 13 de mayo.

El Instituto Inglés del Deporte-Sheffield, centro de formación oficial de la selección de voleibol de Gran Bretaña, será la sede de los entrenamientos y juegos en conjunto que sostendrán las selecciones de Gran Bretaña y Perú.

Programar Juegos Oficiales:

01 de mayo / EIS - Sheffield:

19.00 Gran Bretaña - Perú

03 de mayo / All Saints-Sheffield:

16.00 Gran Bretaña - Perú


Patricia Soto, la capitana y la única deportista que estuvo en unos Juegos Olímpicos (Sydney 2000) en el equipo peruano dijo: "Entrenar y jugar aquí, 90 días antes de los Juegos Olímpicos, es realmente asombroso. Nuestro equipo es muy joven y sabemos que será muy difícil calificado para Londres 2012, pero estamos trabajando duro para mejorar y hacer que nuestro sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos sea haga una realidad"

La entrenadora del equipo de Gran Bretaña, Audrey Cooper, acerca de la temporada 2012 y los partidos de esta semana contra el Perú, dijo: "Tenemos dos grandes torneos esta temporada: los Juegos Olímpicos y las Eliminatorias del Campeonato de Europa. Después de una semana de entrenamiento es bueno poder enfrentar a Perú, para ver las mejoras, el apetito y la determinación de todos nuestros jugadores.

Equipo peruano participó en el torneo de clasificación olímpica CSV en Sao Carlos Brasil, entre el 09 y el 13 de mayo.

Fuente: [FPV]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES