Selección de Karate consigue 6 medallas de oro en torneo de las Vegas

El Seleccionado de Karate que participó en el Junior Olympic Karate Championships y el USA Open Karate Championships, logró obtener 6 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, en certamen que se disputó en el Ceasars Palace Resort & Casino de Las Vegas, los días 6, 7 y 8 de abril.

La juvenil, AlessandraVindrola, obtuvo dos medallas de oro en la modalidad kumite individual, la primera en el Junior Olympic en la que derroto a la campeona mundial de nacionalidad turca ysu  segundo oro fue en su categoría en el USA Open.

Mariano Wong ganó una medalla de oro en el Junior Olimpic, en la modalidad Kata individual y una de plata en su categoría en el USA Open.

La cuarta medalla de oro la obtuvo Jimmy Moreno en Kata individual mayores en el USA Open, después de vencer a su rival de nacionalidad mejicana con un contundente 5 banderas a 0

El equipo de kata varones conformada por Jimmy Moreno, John Trebejo y Oliver del Castillo ganó la quinta medalla de oro en el USA Open en la modalidad de kata por equipos varones mayores.

La sexta medalla dorada la ganaron en el USA open: Ingrid Aranda, Andry Calderón y Saida Salcedo en la modalidad kata por equipos damas.

AndryCalderon y Wendy Chac ganaron medallas de bronce en sus categorías en la modalidad kata individual femenino en el USAOpen.


Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN PRESENTÓ PROYECTO PRODEMUNI 2018