Schalke 04 golea al Hertha Berlín y clasifica a la Liga de Campeones de Europa

Schalke 04, donde juega el peruano Jefferson Farfán, alcanzó hoy una meritoria clasificación a la Liga de Campeones 2013, tras golear hoy 4-0 a Hertha Berlín, a una fecha de concluir la Bundesliga alemana.

Los delanteros Klaas-Jan Huntelaar (32’ y 88’),  Raúl (84’) y el volante Lewis Holtby (73’) dieron la victoria al equipo de Gelsenkirchen con un categórico resultado sobre el visitante cuadro berlinés, en partido vibrante.

Por su parte, el director técnico holandés Huub Stevens alineó nuevamente en el once titular del equipo azul a Jefferson Farfán, quien cumplió una buena actuación durante los noventa minutos de juego, destaca la prensa alemana.

Con esta importante victoria, Schalke 04 sumó 61 unidades y se afianzó en el tercer lugar de la clasificación general, mientras Hertha Berlín se ubica penúltimo, amenazado por la baja a la segunda división.

El sábado 5 de mayo, Schalke 04 se medirá con Werder Bremen, donde juega el peruano Claudio Pizarro, uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Hertha Berlín enfrentará en condición de local a TSG Hoffenheim en el Olympiastadion, en partido válido por la trigésimo cuarta fecha de la liga.

Alineaciones:

Schalke 04 (4): Lars Unnerstall; Joel Matiz, Benedikt Höwedes, Christian Fuchs, Atsuto Uchida; Lewis Holtby, Jermaine Jones, José Jurado, Jefferson Farfán; Klaas-Jan Huntelaar y Raúl.
DT.: Huub Stevens.

Hertha Berlín (0): Thomas Kraft; Christoph Janker, Roman Hubnik, Felix Bastians, Christian Lell; Ronny, Fanol Perdedaj, Änis Ben-Hatira, Nikita Rukavytsya; Gustavo Ramos y Rafael.
DT.: Otto Rehhagel.

Escenario: Veltins Arena, Gelsenkirchen (Alemania).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES