Schalke 04 empató con FC Augsburg y se ubica en la tercera posición de la Bundesliga

Schalke 04, con el peruano Jefferson Farfán, quedó ayer en zona de clasificación a la Liga de Campeones 2013, luego de obtener un valioso empate 1-1 en su visita al FC Augsburg, por la trigésimo segunda fecha de la Bundesliga.

El zaguero central alemán Sebastian Langkamp anotó el gol de la apertura para el Augsburg, al minuto 6 del primer tiempo; en tanto,  el atacante holandés Klaas-Jan Huntelaar marcó el tanto de la paridad a los 38 minutos.

En la parte complementaria, el cuadro local salió al gramado del Impuls Arena con la consigna de hacer prevalecer su condición de local; sin embargo, se topó con un defensa rival que obstaculizó cualquier accionar.

Por su parte, el director técnico del Schalke 04, el holandés Huub Stevens, alineó nuevamente en el once titular al mediocampista peruano Jefferson Farfán, quien cumplió una destacada actuación durante los noventa minutos.

Con esta paridad, FC Augsburg quedó en el antepenúltimo puesto con apenas 34 unidades, en 32 partidos disputados, restando cinco fechas para el término de la liga,

Mientras que Schalke 04 con 58 puntos ascendió al tercer casillero de la clasificación general, que es liderada por Borussia Dortmund con 75 unidades.

El sábado 28 de abril, FC Augsburg visitará a Borussia Monchengladbach en el estadio Borussia-Park; en tanto, Schalke 04 recibirá a Hertha Berlin en el estadio Veltins Arena.

Alineaciones:

FC Augsburg (1): Simon Jentzsch; Sebastian Langkamp, Matthias Ostrzolek, Paul Verhaegh, Hajime Hosogai; Daniel Baier, Jan Morávek, Axel Bellinghausen, Marcel Ndjeng; Torsten Oehrl y Koo Ja-Cheol.
DT.: Jos Luhukay.

Schalke 04 (1): Lars Unnerstall; Christoph Metzelder, Joel Matiz, Benedikt Howedes, Atsuto Uchida; Lewis Holtby, Jermaine Jones, Chinedu Ogbuke, Jefferson Farfán; Klaas-Jan Huntelaar y Raúl González.
DT.: Huub Stevens.

Escenario: Estadio Impuls Arena, Augsburg (Alemania).

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio