Ir al contenido principal

Schalke 04 empató con FC Augsburg y se ubica en la tercera posición de la Bundesliga

Schalke 04, con el peruano Jefferson Farfán, quedó ayer en zona de clasificación a la Liga de Campeones 2013, luego de obtener un valioso empate 1-1 en su visita al FC Augsburg, por la trigésimo segunda fecha de la Bundesliga.

El zaguero central alemán Sebastian Langkamp anotó el gol de la apertura para el Augsburg, al minuto 6 del primer tiempo; en tanto,  el atacante holandés Klaas-Jan Huntelaar marcó el tanto de la paridad a los 38 minutos.

En la parte complementaria, el cuadro local salió al gramado del Impuls Arena con la consigna de hacer prevalecer su condición de local; sin embargo, se topó con un defensa rival que obstaculizó cualquier accionar.

Por su parte, el director técnico del Schalke 04, el holandés Huub Stevens, alineó nuevamente en el once titular al mediocampista peruano Jefferson Farfán, quien cumplió una destacada actuación durante los noventa minutos.

Con esta paridad, FC Augsburg quedó en el antepenúltimo puesto con apenas 34 unidades, en 32 partidos disputados, restando cinco fechas para el término de la liga,

Mientras que Schalke 04 con 58 puntos ascendió al tercer casillero de la clasificación general, que es liderada por Borussia Dortmund con 75 unidades.

El sábado 28 de abril, FC Augsburg visitará a Borussia Monchengladbach en el estadio Borussia-Park; en tanto, Schalke 04 recibirá a Hertha Berlin en el estadio Veltins Arena.

Alineaciones:

FC Augsburg (1): Simon Jentzsch; Sebastian Langkamp, Matthias Ostrzolek, Paul Verhaegh, Hajime Hosogai; Daniel Baier, Jan Morávek, Axel Bellinghausen, Marcel Ndjeng; Torsten Oehrl y Koo Ja-Cheol.
DT.: Jos Luhukay.

Schalke 04 (1): Lars Unnerstall; Christoph Metzelder, Joel Matiz, Benedikt Howedes, Atsuto Uchida; Lewis Holtby, Jermaine Jones, Chinedu Ogbuke, Jefferson Farfán; Klaas-Jan Huntelaar y Raúl González.
DT.: Huub Stevens.

Escenario: Estadio Impuls Arena, Augsburg (Alemania).

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.