Resultados del torneo descentralizado de fútbol del fin de semana

José Gálvez consiguió ayer mantener el invicto en casa, al dar vuelta al marcador y superar 2-1 a Unión Comercio, resultado que catapultó al equipo chimbotano hasta el sexto lugar, en la fecha nueve del Descentralizado.

En un vibrante partido, Sport Huancayo logró también un valioso empate a dos tantos por lado en su visita a Cienciano del Cusco, con lo que el equipo huancaíno ascendió hasta la sétima posición del Descentralizado, tras jugarse la novena fecha.

Sporting Cristal superó por 3-1 al Melgar de Arequipa en su reducto del estadio San Martín y pasó al segundo lugar del torneo de fútbol peruano.

Universitario de Deportes logró un triunfo en su estadio ante el León de Huánuco por 2-1, con goles de Flores y Calcaterra.

El sábado en un encuentro parejo, Sport Boys empató de local ante Real Garcilaso de Cusco.

En tanto, la Universidad San Martín se impuso de visitante 2-1 ante Cobresol, en un reñido encuentro disputado en la ciudad de Moquegua.

Finalmente, Inti Gas de Ayacuchó derrotó a Alianza Lima con un contundente 3-0, aprovechando su condición de local.

Hoy día a las 8 de la noche se jugará el partido pendiente entre el César Vallejo y el Juan Aurich en el estadio Mansiche de Trujillo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES