Real Garcilaso no se elaja de los primeros lugares al empatar con el Aurich 0-0

El Club Real Garcilaso logró ayer un valioso punto en su visita a Chiclayo, al igualar 0-0 con Juan Aurich, resultado que afianza a los cusqueños en el tercer lugar del Descentralizado, a solo dos puntos del líder ‘U’ César Vallejo.

El encuentro se disputó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde el ‘Ciclón del Norte’ no pudo hacer prevalecer su condición de anfitrión, y no solo dejó escapar dos puntos, sino además la chance de trepar al quinto puesto.

Por su parte, el cuadro imperial del Cusco, si bien no provocó situaciones de riesgo en demasía en el pórtico de Ignacio Flores, en el segundo tiempo apeló a conservar este punto como (si fuera) oro, que lo mantiene firme en la tabla.

Con esta paridad, el equipo chiclayano, que es dirigido por el técnico colombiano Diego Umaña, aparece en la novena posición con ocho unidades en la clasificación general.

En tanto, los celestes del Garcilaso son terceros con 14 unidades al igual que Sporting Cristal, ambos escoltas del puntero Universidad César Vallejo con 16 puntos.

La próxima semana, Juan Aurich se enfrentará a Universidad de San Martín de Porres, en partido a disputarse en Lima.

Por su parte, Real Garcilaso se medirá con Cobresol en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el Cusco.

Alineaciones:

Juan Aurich (0): Ignacio Drago; Orlando Contreras, Roberto Guizasola, Leandro Fleitas, Nelinho Quina; Javier Araujo, William Chiroque, César Ortiz, Alfredo Rojas;  Israel Kahn e Israel Zúñiga.
DT.: Diego Umaña.

Real Garcilaso (0): Juan Goyeneche; Jorge Reyes, Joel Herrera, Fernando Alloco, Christian Vildoso; Eduardo Uribe, Edson Uribe, Fabio Ramos, Jorge Chávez; Ramón Rodríguez y Andy Pando.
DT.: Freddy García.

Escenario: Estadio Elías Aguirre, Chiclayo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES