Próxima competencia de fondismo nacional de desarrollará en Cajamarca

La Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú”, se desarrollará el próximo domingo 15 de abril en la ciudad de Cajamarca, con la participación de los principales atletas del medio local, quienes ya se están inscribiendo a fin de intervenir en la tradicional prueba.

Sobre una distancia de 10 kilómetros, la mencionada competencia para damas y varones, recorrerán las principales calles cajamarquinas, siendo éste el cronograma del trayecto: A las 10:00 horas la Partida será en el Barrio La Esperanza, para proseguir por la Plaza de Armas Baños del Inca, el Óvalo Fongal, la Carretera Caminos del Inca, el Óvalo Musical, la vía de evitamiento, el jirón Revilla Pérez, y la Plaza de Armas de Cajamarca, en que será la llegada de la prueba atlética.

El evento es organizado por el Club Deportivo “Los Gavilanes”, contando con la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, y el auspicio de Backus. Las inscripciones se reciben en el Estadio Municipal de Cajamarca, de lunes a sábado a partir de las 09:00am a 18:00 pm.

Como se recordará en la primera fecha del Nacional de Fondismo, efectuado el 25 de marzo en Lima, los ganadores fueron el keniano Isaac Kimayo en Varones y Genoveva Lelafat en Damas, que fueron invitados, siendo los mejores atletas peruanos ubicados, Raúl Machacuay de Junín y Wilma Arizapana de Puno, segundo y tercera respectivamente.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio