Prensa Chilena destaca a Ruidíaz: "Hasta jugando mal hace goles"

La prensa chilena volvió hoy a destacar la actuación del delantero peruano de Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, tras anotar los dos goles en la victoria de su equipo sobre el Rangers, por la décima fecha del campeonato mapochino.

“Hasta jugando mal hace goles. Un crack”, señaló el portal Todo Fútbol, además de afirmar que Ruidíaz “se las ingenió” para anotar en un partido regular.

“El cuadro universitario tuvo a un Raúl Ruidíaz notable que fue de lejos la mejor figura de un cuadro 'azul' que quedó en deuda”, indicó, por su parte, El Mercurio Online.

En tanto, Terra Chile sostuvo que las anotaciones del atacante peruano terminaron “con los nervios de los hinchas y la molestia del entrenador Jorge Sampaoli, que comenzaban a asomar en el estadio nacional”.

En el encuentro de ayer ante Rangers, Ruidíaz anotó a los 85 y 90 minutos de juego, cuando parecía que el encuentro terminaría empatado.

El exjugador de Universitario de Deportes tuvo la oportunidad de jugar completo el encuentro.

Ruidíaz lleva ocho goles marcados en nueve partidos jugados por el torneo chileno y se encuentra segundo en la tabla de goleadores, a tres tantos de Sebastián Ubilla, delantero del Santiago Wanderers.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES