Peruanos inician mañana participación en torneo de Bádminton de Portugal

Tras conocerse el fixture del 47 Torneo Portuguese International Championships de Bádminton, quedó establecido que nuestros representantes Claudia Rivero, Christina Aicardi, Rodrigo Pacheco y Alejandra Monteverde, incorporada a último momento, debutarán mañana viernes 27 en este evento, en la Categoría Individual, donde buscan su clasificación a las Olimpiadas de Londres.

Así tenemos que el primero en salir a jugar será Rodrigo Pacheco, quien tendrá como rival Robert Kettle de Inglaterra, (06:00 am), luego será el turno de Christina Aicardi quien rivalizará frente a la inglesa Emily Westwood (06:20 am), en tercer orden saldrá Alejandra Monteverde quien jugará ante la francesa Perrine Le Buhanic (07:00 am) y por último saldrá al court del CAR de Bádminton de Portugal, Claudia Rivero ante la austriaca Nathalie Ziesig (07:20 am). Los horarios mencionados son de Perú.

De ganar sus respectivos partidos, nuestros compatriotas avanzarán a la siguiente ronda, manteniendo la expectativa de sumar la mayoría de puntos, para pelear uno de los cupos pendientes a las Olimpiadas de Londres 2012.

Vale destacar que tanto Claudia Rivero como Christina Aicardi, vienen participando en este Torneo y el anterior efectuado en Tahiti, gracias al apoyo económico del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES