Paolo Guerreo participa en actividades para incentivar el deporte en Alemania

El delantero del Hamburgo Paolo Guerrero realizó “un trabajo de amor” al participar en “Niños en el club”, una campaña de su club que busca acercar a los menores germanos a la práctica de diferentes deportes.

Según la web oficial del club hamburgués, el atacante peruano demostró su entusiasmo cuando se trata de colaborar en campañas con niños y resaltó el cariño de los pequeños por Guerrero.

“Pasé todo mi tiempo libre como un adolescente (con los niños), el club es ya como mi segundo lugar. Es genial que a través del proyecto los niños puedan convertirse en miembros del club”, señaló Guerrero.

El jugador de la selección peruana pasó toda la tarde en el gimnasio donde se realizaba la campaña y entregó material deportivo para básquet y tenis, que jugó junto a los niños.

La finalidad de la campaña, que realiza el club junto a una compañía de alimentos germana, es que los niños hamburgueses se unan a las diversas disciplinas que se practican en el Hamburgo, además del fútbol.

Guerrero aprovechó que aún cumple la sanción de ocho fechas que la Federación Alemana de Fútbol le impuso por una fuerte falta, para utilizar su tiempo libre en la campaña.

Además, la dirigencia del club le ofreció a Guerrero participar en los entrenamientos de las categorías menores, donde fue gratamente recibido por los jugadores juveniles.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES