OMA logra triunfos en la primera fecha del nacional de Hockey Indoor

El equipo de OMA, en ambas categorías, Damas y Varones, logró la victoria en la primera fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor, desarrollado en el Coliseo de Futsal de la Videna en San Luis.

Es así que con tres triunfos y un empate se inició la primera fecha. En el primer cotejo de la jornada, OMA en Damas no tuvo problema alguno en arrasar con  el Colegio San Silvestre, con 4-0, Joan Cottle abrió el marcador para las vencedoras, enseguida Josefina Navarrete aumento el marcador, nuevamente Cottle se hizo presente y María José Fermi cerró la cuenta.

En el segundo encuentro, En Varones, Sport Lux, se impuso categóricamente a Roosevelt por 4-1, Mario Vingerhoets, comenzó la goleada, le siguió Daniel Ruiz en dos oportunidades y Mauricio del Valle completó el marcador, descontando para los perdedores Pablo Taborga. En el siguiente encuentro de Damas, las actuales campeonas de San Silvestre no supieron romper la resistencia impuesta por la jugadoras del Mater Admirabilis empatando 0-0.

Finalmente en el estelar, OMA en Varones, aplicó una goleada de 5-0 a la Universidad de Lima, Rodrigo Díaz, Vicenzo de Martis, Diego Luna-Victoria, Giacomo Chiarella y Roberto Flores fueron los encargados de dar la victoria.

La segunda fecha se jugará el próximo domingo 22 de abril en el Coliseo de Futsal de la Videna.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES