Mauricio Echazú ganó el torneo de tenis Copa Ford

Después de dos años reapareció en los campeonatos nacionales y se llevó la primera Copa Ford. Es Mauricio Echazú (560° ATP), quien se quedó con el duelo ante Rodrigo Sánchez (1,856° ATP), en la final  del I Torneo del Circuito Copa Ford, celebrado en el Country Club de Villa, bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

El score final fue 6-3 y 6-3, en 1 hora 50 minutos.

“Este torneo no sólo me deja la alegría  de haber ganado la Copa Ford, sino también me permite mantenerme en forma para mis futuros compromisos internacionales”, declaró “Garrita” Echazú.

“Rodrigo fue un rival difícil, porque es un buen jugador. Los dos conocemos nuestro juego. Yo tomé mis precauciones y saqué mi mejor tenis, para lograr un resultado favorable. Creo que el público disfrutó de un buen espectáculo deportivo”, agregó el flamante campeón.

En efecto, los dos integrantes del equipo peruano de Copa Davis lucieron un notable nivel de juego y Echazú se llevó merecidamente la Copa Ford, porque a lo largo de todo el evento impresionó gratamente con los progresos en su juego y en su estado atlético.

Mauricio viajará próximamente a Venezuela para jugar dos torneos futures. Después retornará a Lima, para participar en los futures, como parte del Pro Circuit ITF y del calendario de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Luego de la final, Echazú recibió un cheque por 600 dólares y Sánchez, otro por 450 dólares, de manos del representante de la marca Ford, Sr. José Jaramillo.

Asimismo, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, premió al campeón con la preciada Copa Ford.

En tanto, “Ro” Sánchez también recibió una copa de manos del Director de Tenis del Country Club de Villa, Sr. Miguel Arévalo.

El II Torneo del Circuito Copa Ford de Primera Categoría se realizará del 30 de abril al 05 de mayo en Lima.

El Circuito, que comprende ocho eventos, es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, gracias al auspicio de la famosa marca automovilística Ford.

Fuente: [FDPT]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES