Markarián ya tiene lista de convocados para encuentro con Chile

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer hoy la lista de convocados para al partido de vuelta con Chile por la X edición de la Copa del Pacífico, a jugarse en Tacna el 11 de abril.

Markarián llamó a 22 futbolistas del torneo descentralizado quienes trabajarán desde este domingo en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Para el arco fueron citados Diego Penny (Juan Aurich) y Leao Butron (San Martin).

En defensa se convocó a Orlando Contreras y Roberto Guizasola (Juan Aurich), Walter Vílchez y Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Jaír Céspedes y Cristian Ramos (San Martín), Álvaro Ampuero, Nestor Duarte y John Galliquio (Universitario) y Jaime Vásquez (Unión Comercio).

En el mediocampo figuran Juan Carlos Mariño, Junior Ross y Renzo Sheput (Sporting Cristal), Daniel Chávez (Unión Comercio), Paolo de la Haza (Cesar Vallejo), Cristian Cueva y Ronald Quinteros (San Martin) y Antonio Gonzales (Universitario)

Por último en ofensiva fueron llamados Hernán Rengifo (Sporting Cristal) y William Chiroque (Juan Aurich)

El equipo peruano perdió 3-1 ante su similar de Chile en el partido de ida de la ‘Copa del Pacífico’, disputado en la ciudad de Arica.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES