Mañana se inauguran en el Estadio Nacional los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012, organizados por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), se inaugurarán este viernes 27 de abril a las 11:00 de la mañana en el Estadio Nacional.

Todos los por menores del torneo que se desarrollará con la participación de más de 900 mil escolares de todas las instituciones educativas del país, se dio a conocer en una conferencia de prensa que se realizó este mediodía en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

En la mesa de honor estuvieron el Vice-Ministro de Gestión Pedagógica del MINEDU, José Vegas, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza y la Directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del MINEDU, María del Pilar Appiani.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de las principales autoridades y alrededor de 15 mil estudiantes. El programa contempla el encendido de la antorcha olímpica, una exhibición de aeróbicos, la presentación del grupo musicalBareto y el partido inaugural entres las escuadras de los colegios “Mi Jesús” y “Santa María Marianistas”.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio