Mañana el Sporting de Lisboa de Carrillo y Rodríguez se enfrenta al Athletic de Bilbao

El Sporting de Lisboa de los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez recibirá este jueves al Athletic de Bilbao de España por las semifinales de la Euroliga.

El Sporting intentará sentenciar la eliminatoria en el partido de ida del estadio lisboeta José Alvalade, tal y como sucedió en los octavos y cuartos de final de la Euroliga.

El cuadro de los peruanos Carrillo y Rodríguez llega a esta instancia tras eliminar al Legia Varsovia de Polonia y al poderoso Manchester City.

La prensa internacional ha señalado que el Bilbao, conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa es el gran protagonista de la Euroliga al eliminar a Manchester United y Schalke 04 tras protagonizar varios partidos memorables.

A priori, el Sporting de Lisboa parece menos potente que sus anteriores rivales, pero precisamente ahí radica uno de sus mayores peligros, reseña el portal Digibet info.

El Athletic de Bilbao visitará al equipo portugués con la misma idea de siempre: ser protagonista.

Aunque posee la baja segura del internacional español Javi Martínez, sancionado, ausencia a la que probablemente se sumará también Iker Muniain, lesionado.

A cambio, Fernando Llorente sigue sorteando sus diversos problemas musculares y marcando goles decisivos para su equipo.

El Sporting de Lisboa ha ganado cada partido jugado en casa desde que Ricardo Sa Pinto se hizo cargo del banquillo del equipo en febrero.

El dato habla de cuál es la virtud de su plantel: como local ganó ocho partidos y sólo encajó un gol, que además fue de penal. Se trata de un equipo armado desde su solidez defensiva.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al triunfador del duelo entre Atlético de Madrid y Valencia.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES