Locomotora Sarria pierde encuentro por el título mundial de Kickboxing y espera revancha en Lima

El luchador peruano Miguel Sarria tendrá revancha ante el mexicano Paul Curiel por el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK), en agosto próximo en nuestro país.

“La revancha ya está pactada para agosto en Perú y voy a ser campeón mundial”, señaló Sarria desde su cuenta de oficial de Facebook.

Esto debido a que el azteca aceptó el reto, propuesto por José ‘Pepe’ Gordillo Producciones, quienes presionaron a los miembros del Consejo Mundial de Kickboxing para que este combate se realice en la capital del Perú.

“Voy a ser campeón mundial y en mi patria con mi gente derrotaré al mexicano Curiel”, indicó el luchador nacional.

El peruano Miguel “La locomotora” Sarria, tras cinco rounds de lucha, perdió anoche por decisión dividida frente al mexicano Paul Curiel en una pelea por el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK) realizada en México DF.

Las tarjetas de los jueces indicaron 49-48, 49-48 y 48-49 a favor de Curiel, quien conservó su cinturón CMK, pese a que Sarria en varios pasajes del combate fue superior; pero, los jueces tuvieron la decisión final.

“Muchas gracias a todos por su apoyo. A mis alumnos, amigos, compañeros, familia e hijito Marco Fabrizio, que me esperó en casa. A mi gran amigo José Gordillo Abad, quien me acompaño en este viaje a México”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio