Juan Aurich se despide de la Copa Libertadores enfrentando al Inter de Porto Alegre

Juan Aurich cierra hoy su participación en Copa Libertadores de América, jugando con Internacional de Porto Alegre de Brasil, que buscará sellar su clasificación a octavos de final en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Ya eliminado de la competición, el único objetivo perseguido por el ‘Ciclón del norte’ es finalizar  de manera decorosa en el Grupo 1, que también integran Santos FC, Internacional de Brasil y The Strongest de Bolivia.

El equipo chiclayano, dirigido por el estratega Diego Umaña, busca su segundo triunfo en su participación en la Copa Libertadores 2012, tras vencer en casa 1-0 a The Strongest de Bolivia, la pasada jornada.

“La única manera de hacer frente al Inter es pararse de inmediato, hacer lucha y buscar el triunfo”, declaró Umaña al término de las prácticas tras precisar que no quiere tener sorpresas en este partido de revancha.

Por su parte, el técnico del Internacional (campeón del torneo en 2006 y 2010), Dorival Júnior, alineará hoy a los argentinos Andrés D'Alessandro y Jesús Dátolo, siendo estos los responsables de anotar en la valla peruana.

El equipo representativo de Porto Alegre debe derrotar al Aurich para asegurar su clasificación a octavos de final, sin aguardar lo que suceda en Brasil, en el duelo que sostendrán Santos FC y The Strongest.

Para este choque la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó una terna venezolana liderada por Marlon Escalante, con la asistencia de sus compatriotas Jorge Urrego y Elvis Gómez.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Diego Penny; Manuel Ugaz, Luis Guadalupe, Roberto Fleitas, Nelinho Quina; Roberto Guizasola, John Valencia, Jorge Molina, Anderson Cueto, Mauricio Montes e Israel Zuñiga.

DT: Diego Umaña.

Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Cléber; Pablo Guiñazú, Sandro Silva, Tinga, Dátolo, Andrés D'Alessandro y Leandro Damião.

DT: Dorival Júnior.

Escenario: Estadio Elías Aguirre, Chiclayo.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio