Jefferson Farfán considerado en el equipo ideal de los torneos europeos

El delantero peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, fue considerado por la cadena internacional Univisión en el equipo ideal de las ligas europeas, junto a Lionel Messi, Paul Scholes, Carles Puyol y Mario Gómez.

El “Once ideal del fútbol de Europa” de Univisión Deportes incluye a Farfán debido a su “brillo” y “pases perfectos” en el cotejo que su escuadra goleó el domingo al Hannover 96 por la Bundesliga.

“Lució ante el Hannover 96, Farfán ha vuelto a cobrar protagonismo tras superar una lesión y lo dejó demostrado esta jornada”, afirmó el importante medio.

Los pases de Farfán fueron determinantes para los tres goles conquistados por su equipo.

Además, el diario alemán Bild lo incluyó en el equipo ideal de la vigésimo novena fecha del torneo germano y señaló que Farfán juega mejor como mediocampista.

“En el mediocampo juega mejor. Jefferson Farfán preparó los tres goles del Schalke y estuvo en un grado superior”, apuntó el diario.

Jefferson Farfán viene cumpliendo una gran campaña con el Schalke 04, equipo que marcha en el tercer lugar de la Bundesliga con 57 puntos, a 9 del líder Borussia Dortmund.

Además, el peruano llevó a su equipo hasta los cuartos de final de la Euroliga, donde fue eliminado por el Athletic de Bilbao español.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES