Indecopi asignó un nuevo administrador del club Sport Boys del Callao

El club Sport Boys del Callao se acogió al proceso concursal extraordinario ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y tendrá como administrador temporal a la empresa Profesa Asesores y Consultores S.R.L.

Según se publicó hoy en el boletín oficial del diario El Peruano, el club porteño tendrá como administrador a César Arturo Lecca Arrieta.

El comunicado de Indecopi además recomienda a los acreedores del Sport Boys que presenten sus solicitudes de reconocimientos de créditos en los próximos quince días.

Por otra parte, Indecopi también se pronunció respecto a la situación de Universitario de Deportes y ratificó a la empresa Right Business S.A., representada por Rocío Chávez, como administrador temporal del club.



El decreto de urgencia emitido por el Poder Ejecutivo indica que los clubes de fútbol con problemas financieros; como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Cienciano y Sport Boys, serán sometidos a un proceso concursal para que empresas administradoras asuman el control del club y puedan pagar sus deudas.

La norma también refiere que los acreedores de los clubes no podrán decidir la liquidación de las instituciones, pero podrán ratificar o rechazar a las empresas que ganen los procesos concursales para dirigirlas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES