Guerrero reapareció en la liga alemana con un empate ante el Mainz

El delantero peruano del Hamburgo SV, Paolo Guerrero, reapareció hoy tras dos meses fuera de las canchas y su equipo igualó 0-0 en condición de local con el Mainz 05, por la trigésimo tercera fecha de la Bundesliga alemana.

El técnico Thorsten Fink alineó nuevamente en el once titular del equipo a Guerrero, después que recibiera ocho fechas de suspensión por aplicar una patada al arquero del Stuttgart, Sven Ulreich, en la derrota 4-0 de su club.

Guerrero dispuso de dos buenas intervenciones frente al guardameta germano Christian Wetklo; sin embargo, no logró anotar a favor del equipo de la ciudad de Hamburgo, debido a la buena reacción del arquero.

Con este resultado, Hamburgo sumó 36 unidades y quedó décimo cuarto en la tabla de posiciones; en tanto Mainz 05 se situó un peldaño más arriba con 39 puntos.

El sábado 5 de mayo, Hamburgo jugará de visita ante FC Augsburg en el estadio SGL Arena; en tanto, Mainz 05 recibirá a Borussia Monchengladbach en el estadio Coface Arena, por la jornada 34 de la liga alemana.

Alineaciones:

Hamburgo SV (0): Sven Neuhaus; Heiko Westermann, Michael Mancienne, Dennis Aogo, Jeffrey Bruma; David Jarolim, Tomás Rincón, Marcell Jansen, Heung-Min Son; Mladen Petric y Paolo Guerrero.
DT.: Thorsten Fink.

Mainz 05 (0): Christian Wetklo; Nikolce Noveski, Jan Kirchhoff, Zdenek Pospech, Niko Bungert; Elkin Soto, Eugen Polanski, Maxim Choupo-Moting, Marco Caligiuri; Adám Salía y Mohamed Zidan.
DT.: Thomas Tuchel.

Escenario: Estadio Imtech Arena, Hamburgo (Alemania).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES