Dos peruanos intentarán coronarse campeones en kick boxing

El Perú podría tener dos nuevos campeones mundiales cuando Miguel Sarría y Valentina Shevchenko disputen los títulos de Kick boxing en México y Muay Thai en Francia, de manera respectiva.

Sarría se encuentra en México preparándose para “La Noche de Campeones: El año del Dragón”, donde combatirá con el kickboxer local, Paúl Curiel, por el título  Súper Welter del Consejo Mundial de Kick boxing.

“En México me han tratado muy bien, me han bautizado como “La Locomotora de Perú, esto me motiva mucho más y estoy seguro que regresaré a mi patria con el título mundial”, afirmó Sarría.

Sobre el mexicano Curiel, el kickboxer nacional sostuvo que es “un gran rival a respetar, pero vamos a ganarle de todas maneras. La técnica se impone a la fuerza”.

Por su parte, Valentina Shevchenko ya se encuentra en Francia, donde enfrentará a la local Lelo Siapo Page por el titulo mundial del Consejo Mundial de Muay Thai.

Shevchenko, de origen ruso, reveló desde el país europeo que espera que los trámites de su nacionalización se terminen pronto para ser oficialmente peruana.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio