Corinthians con Luis Ramirez en el campo gana 1-0 al Paulista FC

El Club Corinthians, con el volante peruano Luis Ramírez, consiguió un valioso triunfo al vencer 1-0 al Paulista FC, por la décima octava jornada del Torneo Paulista, resultado que lo afianza como líder de la clasificación.

A nueve minutos del final, el delantero William anotó el agónico gol que dio a la postre la importante victoria al equipo local, que es dirigido por el entrenador Adenor ‘Tite’ Bacchi.

Por su parte, el peruano Luis ‘Cachito’ Ramírez tuvo una buena participación en el partido, donde dispuso de ciertas ocasiones de riesgo, que pudieron adelantar el marcador; sin embargo, el golero Vagner respondió.

Con esta victoria, el conjunto del peruano Ramírez sumó 43 unidades y se mantiene como líder del campeonato estatal de la liga brasileña, al igual que Sao Paulo, aunque con menor diferencia de goles.

El domingo 15 de abril, Sport Club Corinthians visitará a Ponte Preta en el estadio Moisés Lucarelli, de la ciudad de Campinas en el estado de Sao Paulo.

Por su parte, Paulista FC recibirá al Club Atlético Bragantino en el estadio Jayme Cintra, de la ciudad de Jundiai.

Alineaciones:

Sport Club Corinthians (1): Julio César; Leandro Castán, Fábio Santos,  Marquinhos, Danilo; Luis Ramírez, Ralf, Edenelson dos Santos, Paulino; William y Liedson.
DT.: Adenor ‘Tite’ Bacchi.

Paulista FC (0): Vagner; Chiquinho, Diogo, Madson, Wellington; José Da Silva, Bruno Formigoni, Samuel Xavier, Ivo; Rychely y Dener.
DT.: Wagner Lopes.

Escenario: Estadio Arena, Sao Paulo (Brasil).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES