Cesar Vallejo se mantiene en la punta del torneo Descentralizado de fútbol

La Universidad César Vallejó mantiene su condición de líder tras sumar tres puntos ante Cobresol, en Trujillo, aprovechando además el empate de su rival directo Sporting Cristal en la carrera por el título de campeón nacional.

Impulsado por el fútbol ofensivo que exige el entrenador Víctor ‘Chino’ Rivera, el equipo trujillano ganó 3-1 al cuadro moqueguano y sumó 22 puntos, uno más que su escolta Real Garcilaso y tres más que Sporting Cristal.

El recién ascendido a Primera División, Real Garcilaso, se impuso 2-1 a Universitario de Deportes, en compromiso llevado a caboen el estadio Inca Garcilaso del Cusco, donde la ‘Máquina celeste’ se ha vuelto inexpugnable.

En un vibrante partido, Sporting Cristal rescató un valioso punto en su visita a Sport Huancayo, al quedar 1-1, resultado que permitió al equipo celeste reducir diferencias a una unidad con el líder Universidad César Vallejo.

Por su parte, Melgar FBC derrotó, aunque ajustadamente, 2-1 a José Gálvez de Chimbote, en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNAS), ratificando el equipo arequipeño el gran momento que atraviesa.

En tanto, León de Huánuco logró un meritorio triunfo en calidad de visita 3-2 frente a Unión Comercio, en el estadio IPD de Moyabamba, resultado que permitió a los dirigidos por Aníbal Ruiz quedar quintos con 17 puntos.

En otro de los duelos más atractivos de la jornada, Inti Gas se impuso 2-0 al actual campeón nacional, Juan Aurich de Chiclayo, en partido disputado en la altura del estadio Ciudad de Cumaná de la ciudad de Ayacucho.

De otra parte, y tras ir abajo en el marcador, Universidad San Martín logró remontar el encuentro y derrotó en condición de local 3 a 1 a Sport Boys del Callao.

Por último, y en un emocionante partido, Alianza Lima venció 2-1 a Cienciano, resultado que significó su invicto en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio