Bicicleteada y trote en Huancayo por el Día Mundial Mundial de la Salud y la Actividad Física

El Lic. Arturo Cárdenas Tovar, titular del IPD-Junín, en presencia de las principales autoridades y representantes de la UGEL-Huancayo, Dirección Regional de Salud y el Presidente de la Asociación de Profesores de Educación Física, en una emotiva conferencia invitó a la población a participar del II Trote y Bicicleteada por el Día Mundial Mundial de la Salud y la Actividad Física, que se desarrollará el Viernes 13 de Abril desde las 8:30 a.m. las  para lo cual se han designado cuatro puntos de partida:


PARQUE LOS HEROES – CHILCA, y tendrá como recorrido por la Av. Huancavelica y Jr. Tarapacá.

CEMENTERIO GENERAL Y JR. LIMA - HUANCAYO,  el recorrido continúa por el Jr. Lima, Av. Huancavelica y Jr. Tarapacá.

ESTADIO MARISCAL CASTILLA – EL TAMBO, recorriendo por toda la Calle Real, Jr. Tarapacá.

PARQUE TUPAC AMARU – HUANCAYO,  y tendrá como recorrido por el Jr. Francisco Solano, Av. Giráldez, Calle Real y Jr. Tarapacá

Todos ellos llegarán a nuestro primer escenario deportivo de la Región Junín “El Estadio Huancayo”, que los recibirá con la presentación de Aerotón, guiado por instructores de nuestra capital. Para este evento está garantizada la presencia de la DIRESA, DRE-J, UGEL-Huancayo, PNP, Ejercito Peruano, Hospital El Carmen, Municipalidad de Huancayo, Municipalidad Distrital de Chilca, APEF, academias militares entre otras instituciones.

El IPD-Junín, invita a toda la población  a sumarse en esta campaña contra el sedentarismo y en favor de la práctica del deporte, para mejorar las condiciones físicas y de salud de todos nosotros.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES