Aurich derrota de local 2-1 al puntero César Vallejo

Con dos golazos de cabeza del panameño Luis Tejada, Juan Aurich se impuso como local por dos tantos a uno al César Vallejo, en encuentro pendiente por la fecha 9 del torneo Descentralizado.

La Universidad César Vallejo afrontó el inicio del partido con la tranquilidad que le daba el saberse puntero gane o pierda, ante un cuadro chiclayano que no las tenía todas consigo en los últimos encuentros.

Fue así que el cuadro rojo intentaba hacer valer su localía pero le faltó orden en sus líneas para hacer daño al cuadro trujillano.

Ya en la segunda etapa, tanto fue el agua al cántaro que terminó vulnerando la valla del Vallejo en los minutos 58 y 65. En ambos tantos la fórmula fue la misma: centro al área y cabezazo de Tejada para inflar las redes poetas.

El Aurich pudo incluso decretar la goleada en los pies de Zúñiga, pero este se la perdió increiblemente cuando estaba solo frente a Flores.

Ya en las postrimerías del partido, Carlos Galván cometió infantil falta sin balón que le costó la expulsión dejando al cuadro trujillano con diez hombres.

Y cuando parecía que el marcador ya no se movería, a los 92 minutos el César Vallejo decretó el descuento con remate fuera del área de Velásquez.

En la próxima fecha la Universidad César Vallejo buscará consolidar su liderazgo ante Cobresol, en Trujillo,  mientras que Aurich, tendrá un duro compromiso frente al Inti Gas, en los más de 2,700 metros de altura.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES