Atletas nacionales listos pra competir en el torneo interclubles

Los mejores atletas nacionales competirán IV Copa Inter Clubes de Atletismo, a realizarse los días 14 y 15 de Abril, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luis, con la participación de los clubes afiliados a las ligas reconocidas por el “deporte base”. El control de las pruebas estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

La prueba atlética que organiza el Club Deportivo “Canguros” y la Federación Peruana de Atletismo, contará con las figuras estelares de Jorge y Javier Mc Farlane, Arturo Chávez, Alessandra Gamboa, Fátima Ramos, entre otras figuras del atletismo peruano.

Las pruebas del sábado se iniciarán desde las 9 de la mañana con los 400 metros con vallas en varones y salto alto en damas y lanzamiento de disco para damas. Luego a las 9.15 será el turno de las damas en los 400 metros con vallas. A las 9:30 de la mañana será el turno para los Infantiles B quienes correrán la semifinal de los 60 metros planos damas y varones, media hora después es el turno para los Infantiles “A” en los 80 metros planos, etapa semifinal, damas y varones. Las competencias trascurrirán hasta las 12.30 de la tarde con las prueba de los 400 metros planos.

Al día siguiente el Domingo 15 de Abril se reinicia las actividades de la Copa Canguro a las 9 de la mañana con la final de los 200 metros planos, damas y en simultaneo competirán los atletas del lanzamiento de jabalina.

Treinta minutos más tarde será el de los infantiles “B”, quienes correrán los 120 metros planos, damas y varones, también competirán los atletas de salto alto, varones, donde veremos competir a Jorge McFarlane, perteneciente al Club Canguros y a los especialistas de la jabalina, damas. A las 10:30 am. Competirán en 150 metros planos los Infantiles, damas y varones. La “Copa Canguro”, culminará a la una de la tarde con la ceremonia de premiación a los ganadores de las diferentes pruebas.

Fuente: [IPD]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio