Alianza Lima juega hoy su último partido de esta edición de la Copa Libertadores

Alianza Lima cierra esta noche su participación en la Copa Libertadores de América enfrentando a Libertad de Paraguay en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Estando ya eliminados del torneo, el único objetivo perseguido por Alianza Lima es no terminar último en el Grupo 5, que también estuvo integrado por Vasco da Gama, Libertad y Nacional de Uruguay.

Libertad, aún perdiendo el encuentro, clasificará a la siguiente ronda del torneo.

Para no culminar en el último escalafón de su grupo, los dirigidos por José Soto deben golear por cinco goles al Libertad, objetivo que parece fuera de las posibilidades del equipo peruano por el nivel mostrado en este torneo.

Alianza Lima solo consiguió un triunfo en la Copa Libertadores, el 13 de marzo, cuando venció 1-0 al Nacional de Uruguay, en Lima.

Además, en el descentralizado peruano, el club aliancista se ubica antepenúltimo con apenas 7 unidades en seis cotejos disputados, a solo tres unidades del colero Universidad de San Martín de Porres.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Manuel Corrales; Henry Quinteros, Edgar González, Jorge Bazán, Joahzinho Arroé; Paolo Hurtado y José Carlos Fernández.
DT.: José Soto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Joe Bizera, Gustavo Gómez, Gustavo Mencia; Carlos Martínez, Víctor Ayala, Jonathan Santana, Néstor Camacho; Mauro Caballero y Cristian Menéndez.
DT.: Jorge Burruchaga.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, Lima.

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES