Alianza Lima juega esta noche su permanencia en la Copa Libertadores

Alianza Lima tiene hoy su última chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente a Vasco da Gama de Brasil, en el estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria, a las 20:00 horas.

Al equipo "blanquiazul" sólo le sirve ganar para lograr un boleto que lo catapulte a la tercera ronda del certamen continental, pues un empate o una derrota lo marginaría de toda opción de continuar en el torneo.

La situación que embarga a Alianza es incómoda, ya que no conoce de triunfos en Copa Libertadores desde el 13 de marzo; además en el Descentralizado peruano es antepenúltimo, con peligro de perder la categoría.

Por ello, el director técnico, José Soto, ha decidido alinear en el campo de juego del recinto deportivo victoriano a su mejor once, con el fin de materializar la anhelada clasificación.

Por su parte, el conjunto brasileño mantiene intacta su posibilidad de anclarse entre los 16 mejores de esta parte del continente, en caso de que obtenga los tres puntos en calidad de visita.

En el partido de ida, los "blanquiazules" cayeron por 3-2 en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, el pasado 6 de marzo.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Manuel Corrales; Henry Quinteros, Edgar González, Jorge Bazán, Joazinho Arroé; Paolo Hurtado y José Carlos Fernández.
DT: José Soto.

Vasco da Gama: Fernando Prass; Fagner, Dedé, Rodolfo, Thiago Feltri, Felipe, Nilton, Diego Souza, Juninho Pernambucano; William Barbio y Alecsandro.
DT: Cristovao Borges.

Fuenta: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio