Ir al contenido principal

Alianza Lima derrota al Sport Huancayo 3-1 alejándose de los coleros

En un vibrante partido, Alianza Lima se impuso ayer por 3-1 a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, para abandonar así la penúltima posición de la clasificación general en el Torneo Descentralizado 2012.

El delantero José Carlos Fernández anotó de cabeza, al minuto 13 del primer tiempo, el tanto que abrió el marcador para el equipo blanquiazul, dirigido por José Soto.

El gol motivó a Alianza para buscar el segundo gol de la tranquilidad y en los botines de Joazhino Arroé y José Fernández estuvo la ocasión para incrementar el score, pero el golero Sebastián Cuerdo resolvió bien.

Ya en la segunda etapa, Fernández nuevamente batió la portería huancaína a los 74 minutos y, dos minutos después, Donny Neyra aumentó la cuenta, con un fuerte remate ante la nula marca del equipo contrario.

Por su parte, el cuadro huancaíno, si bien no exhibió un juego muy ofensivo, en las postrimerías del tiempo inicial estuvo próximo a batir a Salomón Libman, a quien Hilden Salas le bombeó el balón pero impactó en el travesaño.

A los 78 Farfán decretó el descuento para el equipo huancaíno.

La próxima semana, Alianza Lima protagonizará con Universitario de Deportes el primer clásico del año, a disputarse en el recinto deportivo victoriano.

En tanto, Sport Huancayo recibirá a Inti Gas de Ayacucho, en compromiso válido por la octava fecha del torneo nacional.

Alineaciones:

Alianza Lima (1): Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, Walter Ibáñez, Carlos Ascues; Fernando Meneses, Júnior Viza, Henry Quinteros, Paulo Albarracín; Joazhino Arroé y José Fernández.
DT.: José Soto.

Sport Huancayo (0): Sebastián Cuerdo; Enio Novoa, Anier Figueroa, Rafael Farfán, José Mendoza; Luís Alberto Hernández, Blas López, Renzo Reaños, Christian Guevara; Willian Mimbela y Sergio Ibarra.
DT.: Miguel Company.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, Lima.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.