Wilmer Aguirre confía en fin de mala racha en San Luis

El delantero del San Luis de México, Wilmer Aguirre, aseguró ayer que se encuentra satisfecho por haber logrado una victoria con su equipo luego de no ganar durante ocho jornadas consecutivas y dijo que era necesario empezar a “sumar de a tres”.

“Era una mala racha. Hubo unos problemas de pago porque el equipo no ganaba, pero se solucionó y ahora todos contentos, hay que empezar a sumar de a tres”, señaló el atacante que en el duelo ante el Puebla anotó el gol de triunfo.

Además, Aguirre precisó que la posible causa para el mal momento del equipo se debe a la renovación que sufrió el plantel en el inicio de la temporada.

“El torneo pasado quedamos en mitad de tabla para arriba, pero ahora muchos jugadores que eran prestados regresaron a su club y los que llegaron todavía no se acoplan”, indicó en radio San Borja.

Sin embargo, Aguirre no descartó la posibilidad de remontar posiciones en el campeonato, donde marchan en la casilla 16.

“Clasificar a torneos internacionales está difícil, pero podemos aspirar a entrar a la liguilla, todavía tenemos opción, quedan algunas fechas y podemos entrar (entre los 8 clasificados) ganando esos partidos”, precisó.

El próximo encuentro de San Luis será frente al Atlante, club que marcha en el puesto 14 y donde milita el delantero peruano Andrés Mendoza.

“Me toca enfrentar a Andrés Mendoza, va a ser un lindo partido, espero ganarle el duelo de peruanos a Andrés”, apuntó.

Por otra parte, Aguirre lamentó el mal momento institucional que viene atravesando su exequipo, Alianza Lima y pidió a los dirigentes dar un paso al costado para solucionar la crisis del club.

“Me da mucha tristeza porque soy hincha de Alianza y jugué allí, es mi casa y está cayéndose a pedazos. (Guillermo) Alarcón debe dar un paso al costado y dejar a los que quieran hacer algo por el club”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES