Wilmer Aguirre anota gol del triunfo del San Luis ante el Puebla

El delantero peruano Wilmer Aguirre anotó ayer el gol del triunfo del San Luis de Potosí ante el Puebla, en calidad de visita por la décimoprimera fecha de la primera división del fútbol mexicano.

La anotación llegó en un disparo desde el punto de penal a los 70 minutos y de esta manera logró consolidar los tres puntos para su equipo.

El encuentro tuvo dos etapas bien definidas: un primer tiempo con el dominio del cuadro local, mientras que en la otra mitad se gestó el triunfo de los visitantes, quienes aprovecharon las falencias defensivas de los "poblanos".

En la parte final del encuentro, el trámite del juego bajó de ritmo e incluso se mostraron varias amarillas para los dos equipos.

A los 63 minutos el Puebla se quedó con 10 hombres al ser expulsado Aldo Polo tras agredir a un contrario.

"No se veía por donde podía llegar alguna anotación, es así que una pena máxima se convirtió en el punto de salida para los visitantes, quienes tuvieron esta oportunidad al minuto 70. El peruano Wilmer Aguirre anotaba el 1-0 para San Luis", refiere el portal Mi Morelia.

Con este resultado, San Luis se posicionó en el décimo quinto lugar de la clasificación general con 11 puntos; mientras que el Puebla se quedó en el puesto décimo sexto con ocho puntos.

La próxima fecha del torneo mexicano el San Luis enfrentará al Atlante, donde juega el delantero peruano Andrés Mendoza. En tanto los del Puebla recibirá en casa al Cruz Azul.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES