Werder Bremen cayó ante Hertha Berlin

Werder Bremen, donde juega el delantero peruano Claudio Pizarro, cayó ayer 1-0 como visitante frente al Hertha Berlín, en duelo por la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga de Alemania.

El mediocampista ucraniano Nikita Rukavytsya dio la victoria a los visitantes cuando transcurrían 17 minutos de la parte complementaria del encuentro, disputado en el estadio Olímpico de Berlín, con aforo para 76 mil espectadores.

Rukavytsya abrió el marcador de un lanzamiento con zurda desde el sector derecho del área chica, colocando el esférico por el parante izquierdo del experimentado guardameta germano Tim Wiese.

Por su parte, el atacante nacional Claudio Pizarro tuvo varias ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo; sin embargo, la defensa y el golero alemán Thomas Kraft frustraron el objetivo del denominado "Bombardero de los Andes".

Desde el primer minuto de juego, Pizarro lució el brazalete de capitán, otorgado por el director técnico del equipo, Thomas Schaaf.

Con este resultado, Werder Bremen se mantiene sexto con 36 unidades, aún en zona de clasificación a la Europa Liga; en tanto, Hertha Berlín ascendió al décimo quinto puesto con 23 puntos, con peligro de descenso.

El 11 de marzo, el Werder Bremen recibirá a Hannover 96, en el Weserstadion, mientras que Hertha Berlín visitará a Colonia FC, en el estadio Rhein Energie, por la vigésimo quinta fecha de la liga alemana.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES