Vasco de Gama derrotó a Alianza Lima por la Libertadores

Alianza Lima cayó ante Vasco de Gama de Brasil, por tres tantos a dos, en encuentro por la Copa Libertadores, en el gramado del estadio Río de Janeiro.


Como era previsible, el cuadro carioca salió en pos de la victoria desde los primeros minutos de juego, ante un cuadro íntimo que lucía ordenado en sus líneas.


No obstante un sorpresivo tanto de Jhonatan Charquero puso en ventaja a los íntimos por algunos minutos aunque un autogol de Ramos, dos minutos más tarde devolvió la igualdad a un tanto por lado.


Ya en el segundo tiempo, el árbitro  sacó una tarjeta roja a Gian Carlo Carmona por un penal inexistente que falló el Vasco.


A los 60 minutos Dedé puso el segundo para el Vasco de Gama de cabeza, tras aprovechar un tiro de esquina y a los 81' Juninho Pernambucano de penal puso el tercero.


No obstante, a los 85' Walter Ibáñez volvió a sorprender a la defensa carioca para acortar diferencias.


Juninho Pernambucano, sobre quien se especulaba no sería de la partida, alineó desde el vamos, comandando el ataque brasileño.


Por parte de los íntimos Jhonier Montaño generó jugadas interesantes y provocó incluso un tiro libre a los 10’ que no demandómayor peligro.


El equipo "blanquiazul", dirigido por José Soto, arribó a Río de Janeiro en dos grupos por problemas logísticos, y siendo conscientes además de que atraviesan un momento difícil debido a la crisis que agobia al fútbol peruano.


En su último partido por la Libertadores, ante Libertad de Paraguay, Alianza cayó goleado por 4-1 y el último domingo perdió 2-1 frente al recién ascendido a la primera división, Real Garcilaso, en el campeonato nacional.


Fuente: (Andina)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio