Vargas espera triunfo peruano y afirma que Chile "es nuestro rival de siempre"

El mediocampista de Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, dijo hoy que espera un triunfo de la selección peruana en el duelo amistoso que sostendrá mañana ante Chile en Arica, cuadro al que calificó como “nuestro rival de siempre”.

Expresó su pesar por el hecho que al no ser fecha FIFA,  se pierda el cotejo contra los mapochinos.

“No es una obsesión, sino que la historia lo dice: Chile es nuestro rival de siempre y así lo tomamos nosotros. Es una pena que no sea fecha FIFA, sino estaría en la Villa Deportiva Nacional (Videna)”, señaló en declaraciones a su portal oficial.

El volante de la selección peruana dijo esperar que el equipo dirigido por Sergio Markarián gane en Arica y en Tacna, en los cotejos que se jugarán este miércoles 21 y el 11 de abril, respectivamente, en una nueva edición del "Clásico del Pacírico".

En alusión al partido que Perú cayó 4 a 2 con los mapochinos en Santiago por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, Vargas admitió que existe una espina por ese cotejo, y anotó que "el fútbol te da revanchas”.

Respecto a su actualidad de la Florentina, Vargas aseveró que el mal momento del equipo terminará pronto y que trabaja para recuperar su mejor nivel.

"Esto pasará, el equipo da todo de sí, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Por mi parte, estoy esforzándome al máximo para llegar al nivel que tuve y estoy lográndolo a base de esfuerzo y constancia, lo cual no perderé jamás”, recalcó.

El próximo domingo, Florentina, que ocupa el puesto 16 en la Serie A italiana, visitará al Genoa en el Estadio Luigi Ferraris, buscando alejarse de los puestos de descenso.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES