Universidad San Martín gestiona regreso de jugadores despedidos

El colombiano Luis Perea y los peruanos Jesús Álvarez y Víctor Eugenio son los únicos jugadores cuya continuidad en Universidad San Martín está descartada, informó ayer el club 'santo' a través de su cuenta oficial en Facebook.

Tras la oficialización del retorno de San Martín al fútbol profesional, los dirigentes del elenco estudiantil se encuentran negociando el regreso de los jugadores que fueron separados tras el el anuncio de su retiro del Torneo Descentralizado 2012.

Según el comunicado de San Martín, Luis Perea ya firmó por el Dallas de la MLS (Liga estadounidense), Victor Eugenio vestirá el uniforme de Juan Aurich de Chiclayo y Jesús Álvarez fichó por Sporting Cristal.

Los jugadores que ya se reintegraron a San Martín comenzaron el viernes los trabajos de preparación en la Villa de Santa Anita, con miras al encuentro ante Cienciano del Cusco, por la quinta fecha del Descentralizado.

Además, los jugadores tendrán que cumplir con los compromisos que no jugaron durante el retiro temporal de Universidad San Martín ante Sport Huancayo, Alianza Lima e Inti Gas, encuentros que se reprogramarán conforme acuerden los delegados de esos equipos.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES