Universidad San Martín confirma contratación de Johnnier Montaño

La Universidad San Martín confirmó ayer la contratación del mediocampista colombiano Johnnier Montaño como nuevo integrante del club, tras desvincularse oficialmente de Alianza Lima.

Mediante la cuenta oficial de Facebook del club “santo”, se indicó que Montaño es presentado este martes a las 11:00 horas e incluso muestra fotos del jugador en los entrenamientos del primer equipo.

El colombiano llegó a las instalaciones de la villa deportiva Universidad San Martín junto al gerente deportivo Álvaro Barco, para ser presentado oficialmente luego del entrenamiento y podría ser tomado en cuenta en el encuentro del próximo domingo con Cienciano del Cusco.

El vínculo entre Montaño y Alianza Lima terminó en la víspera gracias a una resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), luego de que se cumplieran más de tres meses sin que el club abonase los sueldos correspondientes al deportista.

Con su traspaso a la Universidad San Martín, Montaño jugará en su tercer equipo peruano, tras militar previamente en Sport Boys del Callao y Alianza Lima.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES